Santo Domingo Oeste.– Familiares de un niño de tres años que falleció tras permanecer hospitalizado durante varios días en Santo Domingo Oeste han solicitado a las autoridades que profundicen sus investigaciones para determinar las circunstancias en las que se produjo el incidente.
Según sus familiares, el menor, identificado como Deylon Vicente Sánchez , fue llevado al centro de salud con supuestos signos de violencia mientras se encontraba al cuidado de su padre y su madrastra, en el sector Enriquillo de Herrera.
Los familiares maternos del niño expresaron su preocupación y solicitaron que el caso se investigara a fondo para determinar responsabilidades, en caso de que las autoridades determinen que hubo algún tipo de irregularidad.
Hasta el momento, los allegados a la familia están a la espera de los resultados de las investigaciones oficiales para averiguar qué le sucedió al menor antes de su fallecimiento.