22 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

20 años a cadena perpetua hombre por dos robos violentos en la ciudad de New York

Un hombre de Manhattan fue sentenciado a 20 años de prisión perpetua por dos robos que tuvieron lugar con solo siete días de diferencia en una pensión de Long Island en 2020, anunció el jueves la fiscal de distrito del condado de Nassau, Anne Donnelly.

Kevin Carroll, de 41 años, fue condenado por varios cargos de robo y desacato criminal.

Carroll, un delincuente grave persistente obligatorio, es un antiguo residente de 429 Fenimore Ave., una pensión en Uniondale con habitaciones compartidas y de uso individual.

Aproximadamente a las 5 p.m. del 22 de junio de 2020, Carroll forzó la puerta trasera de la casa y golpeó a una víctima, que había ido a investigar el disturbio, varias veces en la cara y la cabeza. La víctima salió corriendo para llamar al 911 y vio a Carroll huir con una bicicleta eléctrica gris que pertenecía a otro residente de la casa.

Siete días después, aproximadamente a la 1:30 p. m. del 29 de junio de 2020, otra víctima escuchó un golpe en la puerta principal, abrió la puerta y vio a Carroll parado allí.

La víctima intentó mantener la puerta cerrada, pero Carroll la empujó y entró a la casa. Luego entró en otra habitación y salió con una bicicleta eléctrica blanca antes de huir de la casa.

Veinte minutos más tarde, los agentes observaron a Carroll con la bicicleta blanca aproximadamente a un cuarto de milla del lugar. Fue arrestado ese mismo día por agentes de policía del condado de Nassau.

“El acusado vivió una vez en la pensión en 429 Fenimore Avenue y conocía el diseño, las personas que vivían allí y dónde guardaban sus objetos de valor”, dijo el fiscal Donnelly. “Carroll irrumpió en la casa, atacó a una víctima y robó una bicicleta eléctrica. Solo siete días después, el acusado regresó por más, entró a la fuerza en la dirección y robó una segunda bicicleta eléctrica. Kevin Carroll es un delincuente persistente “Con un largo historial criminal. Ahora potencialmente cumplirá el resto de su vida en prisión y ya no será una amenaza para la comunidad”.