5 de diciembre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

2 POLICÍAS HERIDOS Y UN SOSPECHOSO MUERTO EN QUEENS NY

SPRINGFIELD GARDENS, Queens — Un intercambio de disparos dejó heridos a dos oficiales de violencia doméstica del NYPD y a un sospechoso armado muerto en Queens el martes por la tarde, dijo el comisionado del NYPD Dermot Shea.

El tiroteo ocurrió en una casa cerca de 179th Street y 146th Road en Springfield Gardens justo antes de la 1 p.m., dijo la policía.

Dos oficiales del NYPD que investigaron un informe de violencia doméstica llegaron a la casa, junto con la mujer de 41 años que presentó la queja, alrededor de las 12:40 p.m., según Shea.

“En el momento en que entraron en la casa, el sospechoso no estaba en la residencia”, dijo Shea durante una reunión de reunión el martes por la tarde.

Estuvieron allí unos seis minutos cuando el sospechoso entró en la casa y comenzó a disparar contra los dos oficiales, dijo el comisionado.

“Después de abrir inmediatamente el fuego y los disparos intercambiados, ambos oficiales fueron golpeados y heridos”, agregó.

Ambos oficiales sufrieron lesiones graves pero no potencialmente mortales que requieren cirugía, dijo la policía.

El sospechoso, identificado como Rondell Goppy, de 41 años, también fue asesinado a tiros y declarado muerto en la escena, según Shea.

Dos armas de fuego fueron recuperadas en la escena.

Uno de los oficiales, que ha estado en el departamento durante casi 14 años, recibió un disparo en la parte superior derecha del muslo y sufrió una fractura de fémur.

Se cree que el segundo oficial, un veterano de cinco años del departamento, recibió un disparo una vez, pero parece que la bala golpeó ambas manos, dijo Shea.

La mujer que presentó la denuncia de violencia doméstica no resultó herida en el incidente, dijo la policía.

El comisionado de policía y alcalde Bill de Blasio celebró una reunión informativa sobre el tiroteo. Vea la conferencia de prensa a continuación o haga clic aquí.

Administrador