
Luego de pasar la noche en un centro de detención en Florida, el actor William Levy ofreció sus primeras declaraciones públicas tras salir de prisión este martes, luego de ser arrestado por conducta desordenada e intoxicación en el restaurante Baires Grille de Weston.
A las afueras del centro de detención, Levy fue abordado por varios medios de comunicación. Aunque evitó entrar en detalles, dejó claro que durante el incidente mantuvo la calma y negó haber actuado con agresividad.
“Yo todo el tiempo intenté aguantar. Al final, yo fui quien terminó esposado”, afirmó el actor cubano.
Niega haber golpeado a un empleado
Levy desmintió que su arresto estuviera relacionado con una agresión física a un empleado del restaurante donde se originó el incidente:
“No, no… bueno, hay cámaras”, dijo, en referencia a los rumores que circularon tras su detención. Asimismo, rechazó que el problema haya surgido por negarse a pagar la cuenta: “No, no, cómo creen”.
Una noche tras las rejas
Sobre su paso por el centro de detención, el protagonista de telenovelas tomó con humor la experiencia:
“Normal, normal… no sé si hice muy buenas [amistades], pero sí tengo nuevas”, comentó entre risas.
Levy fue liberado tras pagar una fianza de 500 dólares y fue recogido por su cuñado. Actualmente ya se encuentra en casa con sus hijos, Kailey y Christopher Levy.
Antecedentes recientes
Este incidente no es el primero que involucra al actor con la ley. En octubre de 2023, la policía acudió a su residencia tras una fuerte discusión con su entonces pareja, Elizabeth Gutiérrez, en un caso donde también se reportó consumo excesivo de alcohol.