A pesar de que ya quedó en libertad bajo fianza tras paga la suma de dos millones de pesos ante el Banco Agrícola, el ambiente continúa caldeado para el pelotero de Grandes Ligas, Wander Franco.
Y es que, las noticias que ponen duda su credibilidad no dejan de salir, en esta ocasión, el medio británico Daily Mail informó que Franco tendría actualmente una esposa con quien a convivido desde el noviazgo en la adolescencia, detalle que podría complicar aún más su situación.
Según el medio, el nombre de la joven es Rachel Paulino, de 21 años de edad, a quien describió como la «novia de infancia» del jugador de los Rays de Tampa Bay.
La pareja tiene dos hijos, el último que nació en 2022, y se presume que la familia vive en una casa de cinco habitaciones en el área de Tampa cuando la adquirió el jugador de béisbol por US$1,55 millones en mayo del pasado año.
Se recuerda que Franco está bajo investigación por supuestamente haber sostenido relaciones sexuales con una menor de edad, a pesar de que los informes indican que este se casó con Paulino después de la temporada 2021 de las Grandes Ligas, cuando ella tenía 19 y él 20.
Según el expresidente de los Marlins, David Samson, la única forma en la que los Rays no le pagarán a Franco es si es declarado culpable en el tribunal, pero en caso contrario, tendrán que pagarle todo el dinero de su contrato. También dijo que será suspendido por al menos 100 juegos, y si es declarado inocente, el equipo decidirá si se le permitirá jugar después de la suspensión.