23 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Vin Diesel es acusado de agresión sexual en 2010 por su exasistente

SANTO DOMINGO.- El reconocido actor de »Fast and Furious», Vin Diesel fue acusado por su exasistente Asta Jonasson de una agresion sexual en su contra ocurrida en 2010.

La mujer describe el presunto asalto orquestado por él en un hotel en el año 2010, durante el rodaje de la película ‘Fast Five’. Según los documentos obtenidos por TMZ, Asta dice que estaba en la suite de Vin en el St. Regis en Atlanta, mientras que él estaba entreteniendo a varias mujeres.

Ella afirma que cuando la última mujer se fue, Asta tenía la tarea de acompañar a Vin fuera del hotel para evitar a los fotógrafos. Pero, en lugar de eso, dice que Diesel la agarró por la fuerza, le metió mano en el pecho y la besó, todo ello mientras estaba en la suite, y, aunque ella luchó por liberarse, él supuestamente continuó forzándola.

Jonasson mantuvo silencio durante los años siguientes de lo ocurrido por el acuerdo de confidencialidad que tuvo que firmar cuando asumió el puesto en la empresa.

Es por eso que recientemente pudo presentar los reclamos, gracias a la Ley Speak Out de Estados Unidos, la cual impide la aplicación de ese tipo de acuerdos en casos de agresión y acoso sexual.