22 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Video | Robaron $51,000 dólares en tienda Gucci en Nueva York

Tres ladrones armados se llevaron ayer mercancía de lujo valorada en $51,000 dólares de una tienda Gucci en el Bajo Manhattan (NYC) que en ese momento estaba abierta al público.

La policía de Nueva York dijo que dos hombres enmascarados y una mujer con el rostro descubierto entraron a la tienda y mostraron un arma, ordenando a todos que se tiraran al suelo, resumió Fox News. Afortunadamente nadie resultó herido.

Un video de seguridad captó el atraco en 400 West 14th Street y 9th Avenue, Meatpacking District. Los investigadores dijeron que, en cuestión de minutos, tres ladrones robaron tantos bienes que les costó salir por la puerta, comentó CBS News.

El crimen sucedió ayer alrededor del mediodía, feriado de Presidents Day. Al menos uno de ladrones tenía un arma en la mano. Se llevaron maletas, bolsos y otro artículos y uno de los tres sospechosos incluso tropezó y cayó al intentar salir, según el video. Después de salir de la tienda se subieron a un Honda CRV negro y atravesaron el túnel Lincoln hacia Nueva Jersey.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.   

Además de sufrir una ola de robos, las tiendas de Nueva York se han convertido en escenarios de violencia contra empleados y clientes.