27 de junio de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VÍDEO QUE NO SE DEJE ATRAPAR ESTE DE LA POLICÍA DE NEW YORK

Un conductor ebrio con una botella llena de alcohol invadió a toda velocidad el paseo Brooklyn Heights Promenade de NYC con su Toyota Corolla, mientras los peatones miraban sorprendidos.

Según la policía de Nueva York, se recibió una llamada sobre un conductor imprudente que aceleraba en la pasarela peatonal justo antes de las 5 p.m. del miércoles. Milagrosamente no había muchos caminantes en la zona al momento, pero un video publicado en Reddit muestra que el sedán casi golpea al perro de una mujer.

Un hombre de 62 años intentó tomar una foto, pero el vehículo le golpeó el teléfono en su mano. Cuando los policías llegaron y detuvieron el auto, notaron que el conductor Eric James (33) estaba arrastrando las palabras y parecía borracho, según NYPD.

También vieron una botella de agua dentro del auto que apestaba a alcohol. James fue arrestado y acusado de un delito grave de peligro imprudente, operar un vehículo de motor en estado de ebriedad y otros cargos.

Apareció en la corte el viernes y fue citado de nuevo para el 11 de enero de 2021, según los registros judiciales, reportó New York Post.

Indirectamente, la pandemia ha causado otras muertes no relacionadas con contagios, porque al disminuir el tráfico al parecer las personas conducen de manera más peligrosa, y los ciclistas y peatones bajan la guardia. Sin sorpresas, antes de Thanksgiving NYC ya había tenido más muertes por accidentes de tránsito en 2020 que en todo el año 2019.