22 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Video | Le dan cinco balazos a hombre que atraco banca en Dajabón

Un hombre de 26 años, identificado como Casimiro González Pérez, resultó gravemente herido luego de recibir cinco heridas de armas de fuego en un incidente ocurrido en el sector El Fango, del Pino, en la provincia de Dajabón.

Según informes preliminares, González Pérez presuntamente estaba implicado en un asalto junto a otro individuo no identificado, a una banca de loterías ubicada en la calle Pedro Thomas del sector La Joya, perteneciente al municipio de Sabaneta.

Tras el ataque, el herido fue llevado de urgencia a recibir atención médica en el Hospital General Santiago Rodríguez, donde recibió los primeros auxilios antes de ser trasladado al Hospital Regional Luis L. Bogaert, en la provincia de Valverde, para continuar con su tratamiento.

El afectado acusa a un tal “CHATO” de ser el responsable del hecho, alegando que este le pidió una “bola” y atracó la banca, pero él no sabía de esa “vuelta”.

Las autoridades están investigando el incidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron al intercambio a tiros y para identificar al segundo individuo involucrado en el asalto. Escuchemos a continuación las palabras del agraviado.