1 de julio de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VIDEO | La Mujer Que Dividió Para Siempre a Luis Abinader e Hipólito Mejía! No Es Política.. Es Personal!!

NEW YORK.- Los mejores análisis de la política dominicana, esta de la mano de Aneudys Santos en Impolíticamente Correcto.

Los mejores análisis y comentarios, donde puede saber la realidad de los políticos y lo que hace el gobierno en la República Dominicana.

Analizaremos

l Pacto entre Hipólito Mejía y Danilo Medina está a punto de romperse y las razones son simplemente inesperadas!

¿Qué es todo lo que podría hacer Luis Abinader ante esta nueva realidad en el escenario de la Política Dominicana?

Pero también hablamos de la mujer que mantendrá separados por siempre a los máximos líderes del PRM! Pero no se nos puede quedar el lío en el PRD y como esta polémica podría favorecer tanto al Presidente Abinader como al Expresidente Hipólito Mejía! Todo depende de cómo se maneje la variable Miguel Vargas Maldonado!

#HipolitoMejia#AngelRondon#LuisAbinader#CarolinaMejia

Esto es “Impolíticamente Correcto” Con Aneudys Santos, Canal de Youtube en República Dominicana especializado en el Juego de Poder de la Política Dominicana, aquí es protagonista toda la Ciudadanía Dominicana junto a los sospechosos habituales: Leonel Fernández, Luis Abinader, Hipólito Mejía, Roberto Fulcar, José Ignacio Paliza, Pepin Corripio, Juan Vicini, Miriam Germán, Gómez Mazara, Danilo Medina, Gonzalo Castillo, Temístocles Montas y otras figuras y Líderes Dominicanos!