24 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VIDEO | JOVEN DECIDE QUITARSE LA VIDA PORQUE SU MUJER NO QUERÍA NADA CON EL 

Según información recabada, el motivo detrás de este acto desesperado habría sido la supuesta negativa de su esposa, Leidy Peña, de continuar una relación sentimental con él.

El joven dejó atrás a un hijo, quien ahora enfrenta la orfandad debido a esta trágica situación y asimismo, fue quien habría encontrado el cuerpo del difunto.

En un giro impactante, la esposa del fallecido, Leidy, compartió un video donde explica lo sucedido, donde esta declaró que Olbis tenía constante intención de quitarse la vida.

Se dijo que aparentemente consumía sustancias que lo hacían actuar de una manera extraña e incluso golpearse a sí mismo, como tratando de amenazar con quitarse la vida si ella no volvía con él.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y brindar apoyo a los familiares afectados por esta tragedia.

Este hecho sucedió en carreras de Palmas V donde el hoy occiso nombrado Olbis Samuel Valdez decide ahorcarse en su propia casa el joven deja un hijo en la orfandad la esposa Leidy peña a través de un video explica lo sucedió