12 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VIDEO | Hay Dos Que Están Desacatados en el PRM! Hasta Coincidiendo Con el PLD! Abinader No Sabe Que Hacer!

NEW YORK.- Los mejores análisis de la política dominicana, esta de la mano de Aneudys Santos en Impolíticamente Correcto.

Los mejores análisis y comentarios, donde puede saber la realidad de los políticos y lo que hace el gobierno en la Republica Dominicana.

Analizaremos

Ser Presidente no es paja de coco y cuando se trata de un Partido donde está Hipólito Mejía con una hija que en cualquier momento saca la cabeza para aspirar a Presidente tal cual es el caso de Carolina Mejía! Una Faride Raful que también está en lo suyo, un José Ignacio Paliza que usted no sabe a quien es que le picha y así otros tantos, la verdad es que ser Presidente de República Dominicana es algo serio y más serio aún cuando el partido del Gobierno es el PRM!

Es precisamente en ese contexto donde se libra publicamente una batalla para llegar a contradecir la línea del Partido así como la postura del Presidente y solo para aclara, no se trata de seguir impulsando la vieja practica de que hay que hacer lo que diga el Presidente y el Partido, simplemente estamos aquí analizando el “Porqué” de la incongruencia entre Luis Abinader, y dos personajes del PRM que en los últimos días se han dado a la tarea de decir en sus redes todo lo opuesto a lo planteado por el Partido llegando incluso a defender la postura del PLD de Danilo Medina en cuanto a la Segunda Mayoría de La Cámara del Senado en el Congreso Dominicano!

Oh y no se nos puede quedar la resolución del IDAC entorno al Aeropuerto de Bávaro, el mismo que ha intentado construir el Grupo Abrisa, pues ahora resulta que el asunto no va! Pero en este capítulo revelamos algo más sobre este tema! Habrá Pelota invernal pero sin gente! Y acá hacemos nuestra encuesta al respecto!

#LuisAbinader#RepublicaDominicana#PRM

Esto es “Impolíticamente Correcto” Con Aneudys Santos, Canal de Youtube en República Dominicana especializado en el Juego de Poder de la Política Dominicana, aquí es protagonista toda la Ciudadanía Dominicana junto a los sospechosos habituales: Leonel Fernández, Luis Abinader, Hipólito Mejía, Roberto Fulcar, José Ignacio Paliza, Pepin Corripio, Juan Vicini, Miriam Germán, Gómez Mazara, Danilo Medina, Gonzalo Castillo, Temístocles Montas y otras figuras y Líderes Dominicanos!