23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Video | El Padre de los hermanos Estrella, defiende su hijo muerto

Se ha pronunciado ante la prensa, el padre de los dos hermanos relacionados con el asalto al Banco Popular. El señor Alberto Estrella ha salido en defensa de la moral de su hijo Richard Michel Estrella Arias, quien perdió la vida en un enfrentamiento con la Policía Nacional en la madrugada de este viernes.

Estrella afirmó que su hijo, de 25 años y empleado de un sindicato de camioneros, no tuvo oportunidad de defenderse, ya que, según él, no portaba armas de fuego en el momento de su muerte.

“Mi hijo andaba desarmado. Murió indefenso, con las uñas de las manos no se pudo defender. Yo no estaba ahí, pero estoy seguro de que lo único que mi hijo dijo fue: cuidado, cuidado, porque él no estaba haciendo cosas malas”, expresó el padre.

El joven fallecido se dedicaba al transporte de carga en camiones y, según su padre, tenía una reputación intachable. Alberto Estrella resaltó que, para trabajar en sindicatos de camioneros, él y su hijo debían tener una moral impecable.

En cuanto al otro hermano, Jorge Luis Estrella Arias, quien es el presunto cabecilla del grupo delincuencial que llevó a cabo el acto delictivo en dicha institución bancaria, se entregó a las autoridades este mismo viernes, expresando arrepentimiento y asegurando que su participación en el robo fue motivada por problemas económicos y el deseo de ayudar a la familia en una difícil situación financiera.

Sin embargo, el padre manifiesta que no tenía conocimiento de toda esta situación hasta esta misma mañana en que comenzaron a circular las noticias.

Hasta el momento, se ha comunicado que los implicados sustrajeron la suma de un millón 600 mil pesos en el robo al Banco Popular.

Además de Richard Michel Estrella Arias, otro individuo, Johan Eduardo Bullard Aybar de 24 años, también perdió la vida en un intercambio de disp4ros con la Policía Nacional en el sector El Hoyo de Santo Domingo Oeste.