11 de agosto de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Video de seguridad muestra a 3 sospechosos momentos antes de desatar el tiroteo masivo en Florida

El Departamento de Policía del condado de Miami-Dade compartió este lunes un video, que muestra a tres sospechosos del tiroteo que se produjo la madrugada del pasado domingo cerca de un salón de banquetes en Hialeah, y dejó dos muertos y más de 20 heridos.

En las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad, se puede ver cómo un Nissan Pathfinder se acerca al lugar y tres desconocidos armados con máscaras salen del vehículo y corren hacia el local El Mula, donde se reunió una multitud para asistir a un concierto. Segundos después vuelven y el todoterreno se aleja a toda velocidad.

*RELEASE OF VIDEO SURVEILLANCE* We are releasing video footage of the vehicle/subjects involved in the shooting that occurred in Northwest Miami-Dade on 5/30/21 that left two deceased and 21 others injured. Anyone with information is URGED to contact @CrimeStopper305 immediately. pic.twitter.com/X2jlxYFrEL— Miami-Dade Police (@MiamiDadePD) May 31, 2021

Según dijeron este lunes las autoridades, los atacantes abrieron fuego indiscriminadamente y varias personas de la multitud, que también estaban armadas, respondieroninforma FOX News.

La Policía confirmó que dos hombres, ambos de 26 años, fallecieron y 21 personas resultaron heridas. Detalló que 18 víctimas siguen hospitalizadas, tres de ellas –una mujer de 31 años y dos hombres de 21 y 25 años– permanecen en estado crítico. 

Las autoridades agregaron que hasta el momento no se han realizado detenciones. El mayor Jorge Aguilar, del Departamento de Policía de Miami-Dade, reveló durante una conferencia de prensa que tienen “información de inteligencia de que esto fue el resultado de una rivalidad en curso de dos grupos diferentes“. “Sabemos que lo más probable es que el objetivo previsto estuviera frente al establecimiento cuando se produjo el tiroteo”, añadió.

“Haremos todo, todo lo que podamos y utilizaremos todos los recursos disponibles para llevar a estas personas ante la justicia. No dejaremos ninguna piedra sin remover, no dejaremos nada para llevar a estos tiradores ante la justicia”, subrayó la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Administrador