19 de julio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Video |  Apresan hombre que ofreció premios a nombre Juan Ramón Gómez Díaz en patronales

Fue apresado el hombre que apareció en un video que se hizo viral en las redes sociales tras ofrecer un apartamento o una jeepeta en un certamen de belleza en las patronales del municipio Villa Altagracia, San Cristóbal.

El el se hizo pasar como hijo del presidente y propietario del Grupo de Medios Telemicro, el señor Juan Ramón Gómez Díaz, dejando sorprendido al publico presente.

Se trata del El nombrado Ronny, oriundo de Buena Vista Jarabacoa, al parecer en estado de embriaguez. rompió los parámetros de la atención del publico.

El sujeto, quien visiblemente de manera desproporcionada, ofreció los premios a una joven usando el nombre de la empresa. Mediante un comunicado, el Grupo de Medios Telemicro se desligó este sábado de la participación en esta actividad y reveló que se trató de un fraude.

Telemicro, es una reconocida cadena de televisión nacional y como empresa aclaró que no tiene relación alguna con el concurso,  ni con los premios ofrecidos.

Se espera que en las próximas horas las autoridades ofrezcan nueva información sobre este caso y si le conoce medida de coerción por tal ofrecimiento, sin la debida autorización.

arafsjonnhy

Ver video: