Boca Chica. – Familiares y amigos despiden los restos de Marisela Sandoval, de 18 años de edad, asesinada por su cuñado a picazos, en un hecho ocurrido en un sector de la comunidad Andrés, en Boca Chica.
Su esposo Rosario Guzmán, hermano del hombre que cometió el crimen, sostuvo en las cámaras de De Último Minuto que se siente destrozado y que nunca pensó que perdería la vida de su pareja en manos de su propio pariente.
«Yo me siento detruído por dentro, porque hay que decirle la verdad, pero yo no pensé que le iba a llegar esa acción, porque él es una persona que una vez estaba y la enamoraba a ella y ella me lo decía», indicó.
Además, manifestó que su hermano estaba enamorado de su esposa y que constantemente la acosaba, persecuciones que los llevaron a ambos a tener una discusión y pelea, al fin de quedar enemigos.
«Él estaba enamorado de ella y estaba atrás de ella y ya él y yo tuvimos una discusión, peleamos y lo embrujamos, yo y él, como dos hombres, él dejó de hablarme, yo dejé de hablarle y de ahí nada pasó, entonces él en su lado y yo en mi lado, vivíamos los dos divididos, así mismo, él ahí, yo aquí, él ahí, y de repente, mira a que llegó», manifestó.
Finalmente, informó que el asesino se encuentra en las manos de las autoridades correspondientes para fines de investigación, además de clamar justicia para que este hecho no quede impune.
«Él está detenido, él fue el que se entregó. Yo le pido que se haga justicia, porque eso no puede quedar así. Lo que más me dolió fue matar a un inocente, porque ella fue una inocente. Si yo le hubiera dicho a él que en vez de matar a una delincuente, una vaina, por eso es una muchacha inocente, eso fue una niña inocente, es un muchacho», manifestó.
Por otro lado, amigos de la joven Marisela Sandoval la describieron como una joven tranquila, que compartía y mantenía una linda amistad con sus vecinos y allegados, además de lamentar que haya perdido la vida de esa manera.