26 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

¡Urgente! Sangre O+ en Plaza de la Salud para niño afectado con fumigación en torre del DN

La Plaza de la Salud se encuentra en una urgencia médica crucial, ya que el hijo de Adelle y José Luis requiere con urgencia donantes de sangre tipo O+.

La destacada doctora Nicole Tactuk hizo un llamado a través de su cuenta de Instagram, solicitando ayuda para el infante.

«Los requisitos para los donantes son claros: no deben estar tomando medicamentos, deben pesar más de 165 libras y mantener un estado de salud óptimo», posteó Tactuk.

La difusión del mensaje es crucial para facilitar la rápida identificación de donantes compatibles y brindar asistencia para el pequeño afectado.

Sobre el caso

El esposo de la fallecida y una hija de edad no confirmada permanecen ingresados en un centro de salud de la capital dominicana, afectados por la sustancia.

De acuerdo a la fuente e informaciones publicadas en redes sociales la mujer, identificada como Adele Ruiz, y su bebé fallecieron tras inhalar veneno utilizado para eliminar presuntamente una plaga de comején un insecto de la familia de los isópteros que destruye todo tipo de madera.