17 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Un pasajero fue el detonante de pelea a machetazos entre amigos en San Pedro de Macoris

Agentes policiales profundizan las investigaciones con relación a un incidente generado entre dos hombres durante un enfrentamiento con machetes, donde uno de ellos resultó con una mano amputada, hecho ocurrido, en la carretera principal del municipio Consuelo, en San Pedro de Macorís.

Uno de los heridos es Nelvi Feliz Feliz (a) Papito, de 27 años, residente en el sector Los Filiu, quien presenta “trauma craneal y heridas múltiples por machete”.

En tanto que el segundo es Melquíades Kelvin Trinidad Ramos, de 31, residente en el sector Libertad, quien resultó con “amputación traumática de mano izquierda”, según diagnóstico médico.

El apodado “Papito” se encuentra recibiendo las debidas atenciones médicas en un centro de salud local, mientras que Milquiades fue trasladado al Hospital Docente Dr. Darío Contreras, en la ciudad de Santo Domingo Este, para ser intervenido quirúrgicamente, ambos de encuentran bajo custodia policial.

Según las investigaciones arrojadas en la nota preliminar, estas heridas se las provocaron entre ellos mismos, luego de haberse generado una discusión entre estos por un pasajero, resultando estos dos, tras dicho enfrentamiento con las heridas que presentan ambos.