24 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Un cóctel de droga fue la causa de la muerte del actor Buddy Duress

Buddy Duressactor conocido por sus roles en “Good Time” y “Heaven Knows What”, ha fallecido a los 38 años, según confirmó en exclusiva a PEOPLE.

Según la revista, Duress murió en noviembre pasado, según informó su hermano Christopher Stathis en primicia a nuestra revista hermana. Además, también confirmó la razón de su muerte.

El actor murió de “un ataque al corazón por un cóctel de droga”, expresó.

Sus problemas con estas sustancias y con la ley vienen de años atrás, lo que le mantuvo entrando y saliendo de prisión y protagonizando momentos muy oscuros.

Su primer papel cinematográfico fue en “Heaven Known What” (2014). Acababa de salir de la prisión neoyorquina de Rikers Island donde cumplió una condena por cargo de drogas y se había escapado de un programa en el que estaba por el consumo de estas sustancias. Una vez terminada la cinta, fue arrestado de nuevo por la policía y regresó a Rikers.

A su salida, los hermanos Safdie quisieron que contara sus experiencias entre rejas para “Good Time“, cinta protagonizada junto a Robert Pattinson.

Más

  • En 2019 volvió a tener problemas con la justicia al ser acusado de hurto mayor en tercer grado, lo que le hizo regresar a prisión. La cosa no quedó ahí, más tarde sería arrestado nuevamente por amenazas con quemar la casa de su madre Jo-Anne.
  • Su madre y Cameron Van Hoy, director de “Flinch”, cinta que protagonizó el actor, pagaron la fianza, pero fue en vano. Duress volvería a ser arrestado una vez más. “Buddy era pura electricidad en la pantalla. Trabajar con él fue una de las grandes aventuras de mi vida. Era una persona amable que amaba hacer películas. A pesar de los problemas que estaba pasando, los dejaba a un lado al venir a trabajar… Se me ha roto el corazón al saber que su vida ha terminado de esta manera”, compartió el cineasta en exclusiva para PEOPLE.
  • Le sobreviven su madre y su hermano pequeño, Christopher.