2 de diciembre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Trump reconoce que Biden “ganó” la elección, aunque tiene un gran “pero”

Por primera vez, el presidente Donald Trump reconoció que el demócrata Joe Biden ganó la elección, pero acusó que lo hizo en un proceso amañado. Más tarde quiso matizar con otro exabrupto virtual.

Él ganó porque la Elección estuvo Amañada. No se permitieron observadores de votación, los votos fueron contados por Dominion, una empresa de la Izquierda Radical, con mala reputación y pésimo equipo que no pudo calificar en Texas (¡el cual yo gané por mucho!), los Falsos y Silenciosos Medios, ¡y más!”, expresó.

El presidente hizo sus comentarios al retuitear una editorial de Jesse Waters, de Fox News, quien defendió la campaña del republicano y criticó a la del presidente electo.

Es la primera vez que el republicano reconoce que Biden se impuso en el proceso electoral, aunque el mandatario no ha concedido su derrota en forma oficial.

El mandatario reuiteó varios mensajes sobre el proceso electoral y escribió algunos mensajes adicionales, los cualesn han sido marcados como imprecisos con una leyenda por Twitter.

“Todas las ‘fallas’ mecánicas que tuvieron lugar la noche de las elecciones fueron en realidad ELLOS encerrados tratando de robar votos. Sin embargo, tuvieron mucho éxito sin que los atraparan. ¡Las elecciones por correo son una broma enfermiza!”, expresó el mandatario.

Casi dos horas más tarde de reconocer que “Biden ganó”, el presidente Trump acusó –nuevamente– a los medios de mentir y aseguró que él no ha concedido ese triunfo.

“Solo ganó ante los ojos de los FALSOS MEDIOS. ¡No concedo NADA! Tenemos un largo camino por recorrer. ¡Fue una ELECCIÓN AMAÑADA!”, dijo.

Administrador