24 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Tres personas mueren de manera trágica en la ciudad de Santiago de Los Caballeros

Este domingo, la provincia de Santiago se vio sacudida por la trágica pérdida de tres personas en distintos incidentes violentos, sumiendo a la comunidad en un estado de consternación.

Octavio Manuel Quiñones, de 73 años, residente en la Yaguita de Pastor, falleció tras un enfrentamiento entre supuestos delincuentes por el control de un punto de venta de sustancias, según informaron sus familiares.

En el sector Monte Rico del distrito municipal Santiago Oeste, Leyman Abreu, de 16 años, perdió la vida en circunstancias que aún están bajo investigación por las autoridades.

Por lo pronto, en este caso, un medio de comunicación indicó que el jovencito fue sorprendido mientras se encontraba atracando a una persona, que fue cuando un miembro de seguridad estatal le propinó un disp4ro en el sector de Cienfuegos, Santiago Oeste.

«Hasta ahora nosotros no sabemos quiénes lo ultimaron ni los motivos», dijo de su lado el señor Jovanny Abreu, tío del menor de edad, por lo cual, están a la espera de que las autoridades resuelvan el caso.

Pablo José Zapata, de 23 años, residente en Pueblo Nuevo San José de las Matas, murió al ser impactado por varios disp4ros mientras se trasladaba en motocicleta junto a un amigo, quien también resultó herido.

La dirección regional de la Policía Nacional ha informado que están trabajando para esclarecer los hechos y capturar a los responsables de estos actos violentos.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los procedimientos correspondientes.