22 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Tres meses de prisión preventiva a los implicados en la muerte de la joven Paula Santana

Santo Domingo.- El juez de la La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, dictó este jueves tres meses de prisión preventiva como medida coercitiva contra los dos acusados por le muerte de la joven Paula Santana Escalante, quien fue encontrada con signos de violencia en una alcantarilla de la zona franca donde trabajaba.

La audiencia contra Joaquín Alexander Hidalgo Marte (Alex), de 38 años, quien ejercía el puesto de seguridad, y Alex Elvin Cruz Díaz (Chuki), de 23 años, quien era el encargado de esterilización de la empresa Integer Holdings Corp, fue llevada a cabo esta mañana tras haber sido pospuesta ayer.

Familiares de los imputados han calificado la coerción de injusta y afirman son inocentes de las acusaciones en su contra.

Los Familiares de Alex estuvieron a las afueras del lugar con pancartas que decían «Estamos contigo», «Alex es inocente».

Se recuerda que Paula, de 23 años, fue vista por última vez el miércoles 21 a la 1:30 de la madrugada cuando salió al baño, lugar de donde nunca regresó.