21 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Tolentino pide cambiar dotación completa del DICRIM en Nagua

Revela acribillados fueron confundidos

Santo Domingo.- El periodista Ramón Tolentino pidió este jueves que se investigue a la dotación completa del Dirección Central de Investigación (DICRIM) en Nagua, María Trinidad Sánchez, tras el acribillamiento de tres personas en esta demarcación.

En el programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group, reveló que los acribillados fueron confundidos y a quien pretendían quitarle la vida era a un sujeto identificado como Carlos Sadiel Santana, quien alegadamente es quien controla todos los puntos de droga de María Trinidad Sánchez.

A Santana se le responsabiliza por la muerte de varias personas por asuntos de narcotráfico en años anteriores.

«Investiguen al coronel de Nagua y al departamento del DICRIM completo», exclamó Tolentino, al tiempo de indicar que el Coronel Tomás tiene un período prolongado en Nagua y no ha resuelto nada, además conoce el trasfondo de las recientes muertes.

EN ESE ORDEN ADELANTÓ QUE LOS ASESINOS SON DEL MUNICIPIO VILLA RIVA Y QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS DARÁ A CONOCER LOS NOMBRES.

Explica que la confusión se da por el vehículo en cuestión, que es una yipeta marca Toyota, modelo 4Runner negra.

El comunicador agrega que «está tan fuerte Nagua», que gracias a esas muertes que ocurrieron ayer, se cayó la operación en la que iban a secuestrar los camiones que transportan la droga para incinerar.

Se recuerda que los muertos fueron identificados como Santos Mercedes Escolástico y Roberto López, mientras Francisco Cortorreal (El Gringo), quedó gravemente herido.