19 de julio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Tiroteo que dejó un muerto y dos heridos en la 42 de Capotillo fue por un celular

La Policía Nacional informó este lunes que el tiroteo que ocurrió en la calle 42 del sector Capotillo, en el Distrito Nacional, que dejó un muerto y dos heridos, se originó por  una riña entre varias personas, incluyendo a Jason Ramón Soriano, quien resultó herido y está bajo custodia policial en un centro de salud.

Los otros involucrados están en proceso de identificación.

El vocero policial, Rafael Tejeda Baldera, dijo que la Dirección Central de Investigación, a través del Departamento de Homicidios, está investigando quiénes realizaron los disparos que causaron la muerte de Donald Ford, un haitiano de 33 años.

“Tanto Donald Ford como la señora herida, Ana Bernard, no tienen nada que ver con el caso, vamos a decir que es un efecto colateral. La riña fue entre el nombrado Jason Ramón Soriano y varias personas”, puntualizó Tejada Baldera.

Asimismo, indicó que las investigaciones han revelado que el motivo de la riña fue un celular.

El joven que perdió la vida en el tiroteo tenía una paletera al frente del drink conocido como “La Matica de Almendra”, donde alrededor de las 7:00 de la mañana del domingo llegaron a ingerir bebidas alcohólicas miembros de bandas rivales de ventas de drogas y se enfrentaron a tiros.