23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Tiroteo en el Capotillo deja a un delincuente muerto a mano de la policía nacional

En el sector del Capotillo, Distrito Nacional, un presunto delincuente identificado como Wilson Marte Mosquea, alias “Ronny“, de 20 años, fue abatido luego de un enfrentamiento armado con una patrulla policial.

Según informes preliminares, Marte Mosquea y otros individuos, incluyendo a alguien conocido como “Cotize”, fueron sorprendidos portando armas de fuego en el callejón de Los Maitos.

La patrulla policial les ordenó detenerse, pero en lugar de acatar la orden, los individuos abrieron fuego contra los agentes, desencadenando un tiroteo en que los agentes actuantes hirieron de gravedad a Marte Mosquea, quien fue trasladado al Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, donde prontamente pereció producto de las heridas.

En la escena del enfrentamiento, la policía recuperó una pistola marca Glock, modelo 26, junto con tres cargadores, así como otra pistola marca Luger calibre 9mm, con su cargador y cinco cápsulas, que fueron abandonadas por el prófugo Cotize.

Las autoridades han iniciado una investigación más profunda del incidente para esclarecer los detalles y determinar si hay más implicados. Se espera que se proporcionen más detalles a medida que avance la investigación.