![](https://i0.wp.com/controlandoelejido.com/wp-content/uploads/2025/02/Moca-1.jpeg?fit=914%2C909&ssl=1)
El pasado 22 de enero los familiares de Alfred Joel Fernández de 33 años, alertaron a las autoridades sobre su desaparición, tras salir de su casa en Moca, a ofrecer un servicio de taxi, destino que hasta la fecha se desconoce.
Desde ese momento la Policía Nacional comenzó con las investigaciones sobre el caso, para tratar de atar «cabos» que lo conduzcan a la ubicación de Fernández.
Diego Pesqueira vocero del cuerpo del orden precisó en el programa El Día que se transmite por Telesistema canal 11, lo que tiene en sus manos la institución.
«Se encontraron manchas, y rastros similares, ahora es el laboratorio, correspondiente que nos dará los resultados» reveló Pesqueira.
Asimismo adelantó que fueron identificados los sospechosos de la desaparición del taxista.
![Carro del taxista desparecido en Moca/ fuente PN](https://i0.wp.com/hoy.com.do/wp-content/uploads/2025/02/carrotaxistadesaparecidomoca-650x400-1.webp?w=640&ssl=1)
«En este proceso investigativo se ha podido identificar a tres personas que de una manera inequívoca, viajaban junto a este taxista, y se ha dado la alerta de la búsqueda de estas personas» informó.
Reveló que los prófugos corresponden a una mujer, y dos hombres que tienen antecedentes en la justicia.
Los sospechosos identificados son Juan Manuel Lantigua Veras, alias Salcochao; Julio José Vargas Díaz, alias Ñacoña o Bulin; y Clara Inés Sánchez. Las autoridades consideran que estos individuos están fuertemente armados y son peligrosos.
Las órdenes de arresto, señalan a los tres prófugos como acusados de asociación de malhechores, robo en la vía pública y uso de armas visibles, en perjuicio de Alfred Joel.
Precisó que el vehículo propiedad de la víctima fue sometido a una análisis forense para levantar «evidencias» que lo puedan conducir a alguna pista.
Agregó que tambien se tiene ubicado el lugar donde «compartieron» los prófugos y la persona desaparecida.