El Departamento de Policía de Nueva Orleans arrestó a un sobrecargo de Delta Airlines, después de herir a su compañera de trabajo y a un guardia de seguridad de un hotel en la ciudad. El asistente de vuelo fue acusado de varios cargos y permanece tras las rejas.
En un comunicado, las autoridades compartieron la identidad del sobrecargo Joshua Smith, de 36 años, quien al parecer se pasó de copas y cuando regresaban al hotel Poydrass Street en Nueva Orleans “comenzó a actuar de forma extra”.
Estaban de fiesta y se le pasaron las copas
NBC News informó que Smith, junto con otros compañeros, todos sobrecargos de Delta Airlines, regresaron de festejar en un lugar llamado Big Easy a su hotel. De repente, el sospechoso comenzó a discutir con la víctima que lo llevaba a su habitación.
“Se produjo una discusión más fuerte, y el sospechoso le hizo dos cortes en el brazo y uno en el cuello”, compartió la policía. “La víctima se trasladó a otro piso del hotel para buscar ayuda y el sospechoso la siguió”.
La víctima solicitó ayuda a un guardia de seguridad del hotel, quien intentó intervenir para calmar a Smith, pero recibió “un corte en el pulgar”, añadió la policía en el comunicado.
La víctima, de quien no revelaron su identidad, fue trasladada a un hospital para aliviar sus heridas. Las autoridades señalaron que se encuentra estable, así como el guardia de seguridad.
Tal vez no vuelva a trabajar en Delta
Joshua Smith fue ingresado en una cárcel de Nueva Orleans, y enfrenta dos cargos de intento de asesinato en segundo grado y varios otros cargos de agresión, derivados del incidente
El abogado defensor del sospechoso, Thomas Calogero dijo a NBC News que su cliente no debería ser acusado de ese presunto delito una vez que el caso llegue a los fiscales.
“No creo que hubiera intención de asesinar”, afirmó el abogado. Aunque reconoció que es posible que no vuelva a trabajar como asistente de vuelo en Delta Airlines.