El sujeto trató de evadir su culpa, asegurando que la bebé se había lesionado con un calentador, pero fue detenido por violación.
Los jueces calificaron el ataque de la bebé de dieciocho meses de «puro horror», ya que una autopsia reveló que sufrió heridas graves como resultado de la violación. Un hombre fue arrestado después de presuntamente abusar sexualmente de la hija de 18 meses de su novia.
Las campanas de alarma se dispararon cuando su abuela encontró inconsciente a la pequeña, nombrada solo como Sharon, en el piso de la casa donde vivía con su madre en Cabiate, Italia.
Médicos determinaron que la bebé había sido violada. Se informó a La Verdad Noticias que, la bebé fue trasladada de urgencia al hospital donde se descubrió que tenía heridas graves como resultado de haber sido abusada sexualmente.
Los resultados de la autopsia también revelaron señales de que había sido «golpeada repetidamente», ya que también encontraron en el cuerpo de la bebé lesiones infligidas anteriormente y que no habían sido tratadas.
Un juez que estudió el informe lo describió como «puro horror» ya que la niña murió a causa de sus heridas, informaron los medios locales.
La policía arrestó al sospechoso Gabriel Robert Marincat, de 25 años, quien afirmó el día que la niña fue hospitalizada que sus heridas fueron el resultado de un calentador que cayó encima de ella.
Marincat dijo que notó que tenía dificultad para respirar y que había estado enfermo cuando fue arrestado por la policía por orden de la Fiscalía, que ordenó una autopsia.