23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

¡Se pasó Michel! Músicos abandonan al Buenón en pleno escenario tras agotar tiempo en tarima

Los músicos que componen la orquesta del salsero Michel El Buenón tuvieron que abandonarlo en pleno escenario, luego de que se pasara por más de 40 minutos en su presentación en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, donde cantó en el concierto de La Sonora Ponceña.

La producción le había pedido al cantante que cediera el espacio. Durante su presentación, Michel El Buenón cantó, además de salsa, balada, canciones en inglés, bolero, acompañado de tragos que le brindaron los presentes en los alrededores de la tarima del Jaragua.

La extensión de Michel en el horario, que le dieron una hora y se pasó por más de 40 minutos, quitó espacio y limitó la participación de La Sonora Ponceña, que era la atracción principal del magno evento producido por Amable Valenzuela.

El comportamiento poco artístico del Buenón fue la nota discordante de una buena producción artística de Valenzuela, que festejaba los 70  años de La Sonora Ponceña, la agrupación de salsa por excelencia de Puerto Rico y que llevaba muchos años sin venir a la República Dominicana.

Luego de agotar una hora en tarima, la producción le había pedido a Michel que abandonara el escenario, pero él insistió en seguir cantando todos los ritmos que le habían llegado a la mente, provocando que el equipo estuviera a punto de apagarle el sonido, mientras el público exigía que se bajara para disfrutar la participación de Sonora Ponceña.

Fue necesario que sus propios músicos, luego de que el salsero desoyera los llamados de la producción para que abandonara el escenario, recogieran los instrumentos, entonces es cuando El Buenón decide retirarse, lo que fue seguido por una gran ovación del público que ya quería ver la participación de la banda puertorriqueña.