12 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Se entrega hombre acusado de intentar quemar casa de su expareja con ella y sus hijos adentro

Moca. – Se entregó la tarde de este miércoles en el destacamento de la Policía Nacional un hombre acusado de intentar quemar supuestamente la casa de su expareja con ella adentro y sus hijos en el sector Cruces de las lagunas de Moca.

Se trata Juan Jiménez Rodríguez, quien dijo que decidió entregarse a las autoridades voluntariamente para que lo investiguen sobre acusaciones de la mujer de que supuestamente intentó incendiar su vivienda, hecho que negó, así como que fuera ex pareja de la dama que se querelló en su contra.

Jiménez alegó que el hecho de surgió luego que él tuviera problema con el esposo de la fémina, cuando regresaba de trabajar, el cual sostuvo que supuestamente les propinó una herida por la espalda.

“Yo no intenté quemar ninguna casa, yo nunca he tenido problemas con esa mujer, que investiguen bien”, solicitó tras ponerse a disposición de la justicia ante la acusación.

El joven fue entregado por sus familiares y el dirigente comunitario del Movimiento Los Peregrinos de esta ciudad a las autoridades policiales.

Las autoridades prometieron garantizar los derechos al hombre acusado del hecho e investigar el caso para determinar la veracidad de la denuncia hecha en su contra.