Este sábado, Elis Antonio Peña, uno de los acusados de participar en el asesinato de Wady Infante Saviñón, se entregó a las autoridades a través del Grupo de Medios Telemicro.
La entrega se realizó en presencia de familiares y miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) de la Policía Nacional, quienes ahora continúan con las indagaciones para llevar a cabo el procedimiento correspondiente.
Peña es señalado como uno de los implicados en la muerte de Infante Saviñón, de 47 años, ocurrida el pasado 6 de noviembre en la plaza Tesalia, en Arroyo Hondo II, Distrito Nacional, cuando la víctima recibió dos disparos mientras intentaba frustrar un asalto contra su hijo en el lugar.
Durante el hecho, el occiso fue despojado de prendas valoradas en más de 20 mil dólares. El caso ha causado gran indignación, y los familiares de Infante Saviñón esperan que se haga justicia. Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los detalles del suceso y determinar el nivel de participación de los implicados.