3 de julio de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

SE BUSCA, DEPRAVADO PELIGROSO EN BROOKLYN NY

MIDWOOD, Brooklyn — La policía dijo que están buscando a un hombre acusado de exponerse a una adolescente antes de forzarla al suelo en el consultorio de un médico de Brooklyn.

El NYPD dijo que el ataque ocurrió el domingo pasado justo antes de la 1 p.m. en un pasillo dentro de un edificio en Foster Street, cerca de East 3rd Street en la sección Midwood.

La víctima y su madre se dirigían al consultorio del médico para una cita. La adolescente había montado su scooter por delante y llegó antes que la madre, según la policía.

Una vez dentro del edificio, las autoridades dijeron que el hombre no identificado se acercó al niño y se expuso.

La chica trató de huir, pero el hombre la agarró y la golpeó al suelo mientras se cubría la boca, diciéndole que “se callara” y dejara de gritar, dijo la policía.

El adolescente continuó resistiendo y el atacante finalmente lo solteó. Huyó del edificio y se subió a un ciclomotor, cabalgando en Foster Avenue, hacia McDonald Avenue, según las autoridades.

La policía dijo que la chica no resultó herida físicamente en el ataque.

El NYPD ha publicado las imágenes de vigilancia y fotos del incidente y del hombre que están buscando.

Envíe consejos a la policía llamando a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477), visitando www.nypdcrimestoppers.com,descargando la aplicación móvil NYPD Crime Stoppers, o enviando mensajes de texto al 274637 (CRIMES) y luego ingresando TIP577. Se pide a las personas que llaman en español que marquen 1-888-57-PISTA (74782).