Chasity Cutway y David Host fueron detenidos y enfrentan cargos por un robo violento que evolucionó en el apuñalamiento mortal de dos residentes de Swan Lake (NY), 108 millas al norte de NYC.
La policía estadal de Nueva York (NYSP) dijo que Cutway (37) y Host (32) son sospechosos de matar a Glenn y Derek Travis, de 41 y 18 años, en su casa, la noche del 13 de enero.
Según las denuncias penales presentadas en el caso, Host y Cutway ingresaron ilegalmente a la casa de los Travis con la intención de cometer un robo, armados con un cuchillo, alrededor de las 11:20 p.m. del miércoles. Una vez dentro, causaron los dos homicidios con varias puñaladas.
Los fiscales presentaron cargos de homicidio y también los acusaron de robo y por estar armados con un cuchillo. Las autoridades no han revelado la relación entre los sospechosos o las víctimas, ni si los delitos fueron premeditados o circunstanciales.
El Distrito Escolar Central de Monticello publicó un comunicado por el homicidio del adolescente Derek Travis, a quien identificó como un estudiante del condado Sullivan.
Host tiene tres condenas previas por delitos graves, según el sitio web del Secretario del Condado Orange, detalló Record Online.