6 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

RECIBE 43 MULTAS EN NEW YORK | CORRÍA A 148 MPH

NUEVA YORK. – Un conductor de 18 años condujo a un policía de Nueva York en una persecución a alta velocidad por el condado de Orange, a una velocidad de 148 mph, antes de ser arrestado, acusado y abofeteado con 43 multas, la policía estatal dijo el viernes.

La persecución comenzó en la Ruta Estatal 17 en Goshen alrededor de las 10:15 am del domingo después de que el policía registró un Infiniti G35 2003 yendo a 117 mph en una zona de 65 mph.

Mientras el policía perseguía al conductor, el Infiniti “entraba y salía del tráfico sin señalizar y cortaba a otros conductores”, dijo la policía.

Luego, el conductor intentó “esconderse” en un estacionamiento en la salida 129, pero el policía lo encontró, según la policía.

Cuando el policía caminó hacia el Infiniti, el conductor aceleró, regresando a la Ruta Estatal 17 este y luego a la I-87 sur, dijo la policía.

El policía lo persiguió nuevamente, pero terminó la persecución por razones de seguridad después de que el Infiniti alcanzó una velocidad de 148 mph en una zona de 65 mph, según la policía.

El policía logró obtener una “imagen” del conductor y obtener el número de placa del Infiniti, que estaba vinculado a otro vehículo fuera de la ciudad de Nueva York, dijo la policía.

El grupo se acercó al propietario del vehículo en la ciudad y descubrió que era un pariente del conductor adolescente, según la policía.

“Mediante el uso de las redes sociales, el policía vio fotografías con el sospechoso parado junto al Infiniti G-35 con la placa cambiada”, dijo la policía.

La policía estatal trabajó con la policía de Nueva York para localizar el Infiniti y el presunto conductor en Queens.

La policía de Nueva York arrestó al adolescente y lo entregó a la policía estatal.

El joven de 18 años, que no ha sido identificado, fue acusado de poner en peligro imprudente en primer grado, un delito grave, así como de conducir imprudentemente y huir en tercer grado de un oficial en un vehículo motorizado, ambos delitos menores.

El adolescente fue liberado con una multa de comparecencia y se le emitieron 43 multas, incluso por recorrer 117 mph en una zona de 65 mph y 148 mph en una zona de 65 mph, dijo la policía.