27 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

RD deslumbra en FITUR 2024 con su exuberante stand y propuestas turísticas innovadoras

Madrid, 24 de enero de 2024 – Queda inaugurada la 44ª edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) en Madrid y el stand de la República Dominicana se ha convertido en el centro de atención y admiración de los visitantes. Con una exhibición impresionante y propuestas turísticas innovadoras, el país caribeño ha dejado una impresión duradera en los asistentes.

El stand de la República Dominicana, diseñado con un enfoque en la sostenibilidad y la representación auténtica de la riqueza natural y cultural del país, ha cautivado a los visitantes desde el momento en que pusieron un pie en él. La combinación de elementos modernos y tradicionales, junto con la paleta de colores vibrantes y la música envolvente, crearon un ambiente acogedor y emocionante.

Durante la inauguración del stand, el Ministro de Turismo de la República Dominicana, acompañado por autoridades locales y representantes del sector turístico, expresó su satisfacción por la participación del país en FITUR 2024. Destacó el compromiso de la República Dominicana de promover un turismo responsable y sostenible, que beneficie tanto a las comunidades locales como al medio ambiente.

FITUR 2024 brinda a la República Dominicana una plataforma ideal para mostrar su potencial turístico y atraer a viajeros de todo el mundo. Con su stand deslumbrante y propuestas innovadoras, el país caribeño ha dejado una huella imborrable en los visitantes, reafirmando su posición como un destino turístico de primer nivel.

FITUR 2024

La 44ª edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR), se está desarrollando desde este miércoles 24 en Madrid hasta el 28 de enero y es uno de los eventos más destacados a nivel mundial en la industria turística.

IFEMA MADRID es la organizadora de FITUR 2024, que muestra la recuperación de la industria turística tanto a nivel nacional como internacional en los últimos meses, sentando las bases para el fortalecimiento del sector durante este año.

Este año, la feria ha obtenido cifras récord, con la participación de 9.000 empresas provenientes de 152 países, y 806 expositores titulares distribuidos en 9 pabellones, uno más que en la edición anterior. Esta ampliación refleja el crecimiento y la participación activa de la industria turística, con la presencia de las principales empresas, destinos internacionales y representantes oficiales de diversas regiones.

La feria anticipa una asistencia masiva, con estimaciones que apuntan a alcanzar los 150.000 profesionales durante los días de semana y 100.000 asistentes de público general durante el fin de semana. Estos números prometedores sugieren un interés continuo en la feria y un optimismo generalizado en la recuperación del sector turístico.

Los Reyes de España inauguran FITUR 2024: La feria líder mundial en turismo y compromiso medioambiental

Los reyes Don Felipe VI y Doña Letizia inauguran este miércoles la 44 edición de la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2024, que se lleva a cabo en el recinto de Ifema Madrid y que se presenta este año como la feria líder mundial no solo en el ámbito turístico, sino también en el compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental.

Ecuador se presenta al mundo como País Socio FITUR 2024

La presencia de Ecuador como ‘País Socio de FITUR 2024’ confiere un impulso destacado a la promoción, y posicionamiento turístico de este país a nivel mundial, gracias al alcance y proyección del FITUR, posicionada en estos momentos como la feria de turismo líder del circuito internacional, tanto en lo que se refiere a participación como en la asistencia de profesionales de los cinco continentes.