Palabras de Ramón Tolentino
PARA SAN CRISTÓBAL: Yo que ya he sido claro en mi post anterior y donde solo hice una advertencia, ahora debo decirles esto: Si hablé es porque tengo todo en las manos.
Les voy a decir lo siguiente, no es posible que los Sancristobalences tengan que permanecer bajo el dominio de una familia, quienes para hacerse fuertes y poder dominar a todo un pueblo, tengan que utilizar este Cabildo.
Pero les vuelvo a decir, nos vemos pronto por esta vía y los alcaldes segundo y tercero de esta gestión, ya que el primero es quien ganó la contienda, estén preparados para lo que viene.
MÁS IMPORTANTE AÚN: Atención a la cámara de cuentas no quiero cuento y otra cosa, el silencio de los regidores me extraña.
Pero bien. SEGUIMOS…