25 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Premios soberanos se convierten en una pasarela de Glamour

Santo Domingo.- Diversas figuras del mundo del arte y el entretenimiento de la República Dominicana han puesto de manifiesto  este  martes al desfilar por la alfombra roja de los Premios Soberano 2024 un derroche de elegancia y buen gusto.

Hermosos trajes recreando  diferentes tendencias de la moda, han sido exhibidos en el majestuoso escenario por distintas estrellas del entretenimiento como, Claritza Molina, Pamela Sued,  Mily Quezada, Nathalie Jiménez, Toño Rosario y Rafa Rosario,

También desfilaron Miriam Cruz, Jandy Ventura, Vitaly Sánchez, entre otros, han realizado su entrada triunfal a la ante sala de la fiesta del talento dominicano.

Este año la alfombra roja ha estado caracterizada porque a diferencia de años anteriores los famosos no han podido exhibir sus lujosos autos, lo que ha agilizado el proceso de entrada.

Se recuerda que un total de 55 categorías son en las que se estará premiado esta noche.

La gala del 12 de marzo en el Teatro Nacional bajo la producción general de César Suárez JR, con el copatrocinio de Banco de Reservas y Cervecería Nacional Dominicana, y serán transmitidos para el mercado de Nueva York por Univisión.