12 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Por poco y no la cuenta | Mujer se le olvido cerrar la puerta de su casa y casi le quitan la vida

La madrugada de este lunes un desconocido penetró a una vivienda habitada, poniéndole una herida en el cuello a la joven Yehiderlin Guzmán de 24 años de edad, realizándole varias heridas la cual se encontraba durmiendo con sus dos hijos menores de edad.

Yehiderlin denunció que esta se quedó dormida dejando la puerta principal de su vivienda junta sin cerrarla, lo que en la madrugada despertó a oscuras, mientras una persona le tenía un arma blanca en el cuello.

Al llevarse la sorpresa cuando despierto, le agarró el arma blanca, logrando el desconocido hacerle una herida en la mano izquierda, lo que forcejeó con el individuo hiriéndola también en otras partes del cuerpo, al esta oponer resistencia salió huyendo del lugar sin ser reconocido.

Yehiderlin recibió 11 saturaciones en su mano como en la pierna, esta denuncia tener miedo por ella y sus hijos ya que asegura que entraron a quitarle la vida ya que no se llevaron ningún artículo.

Además de que fue directamente donde ella muy posiblemente a matarla o hacerle daño, pide a la Policía Nacional intervengan en el caso ya que teme por vida y la de sus hijos.