29 de junio de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

POLICIA NYPD BUSCA HOMBRE POR APUÑALAMIENTO DE MUJER EN EL BRONX

MONTE. EDEN, Bronx – La policía está buscando a una tercera persona en relación con el apuñalamiento mortal de una mujer de 20 años , poco más de una semana después de que dos adolescentes fueran arrestados, según la policía.

La policía de Nueva York publicó una foto el jueves de la nueva persona buscada para interrogarla en el apuñalamiento.

Nyla Bond fue encontrada apuñalada en el pecho afuera del apartamento de su padre en un edificio a lo largo de Macombs Road e Inwood Avenue el 2 de noviembre, dijeron inicialmente las autoridades.

La mujer había estado llamando a la puerta de su padre pidiendo ayuda antes de que la encontrara herida en el pasillo, según la policía.

Las autoridades dijeron que una niña de 15 años y un niño de 15 años fueron arrestados dos días después, el 4 de noviembre, y ahora enfrentan cargos de asesinato, homicidio involuntario y armas.

El incidente no fue un ataque al azar.

La policía dijo que parecía que Bond tenía algún tipo de relación con la sospechosa de 15 años, dijo la policía.

Bond supuestamente había publicado fotos explícitas de la adolescente en línea, quien luego le pidió al adolescente que la ayudara a atacar a la joven de 20 años, dijeron las autoridades.

La policía no ha dicho cómo la tercera persona buscada puede estar involucrada en la situación.

Envíe consejos a la policía llamando a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477), visitando www.nypdcrimestoppers.com , descargando la aplicación móvil NYPD Crime Stoppers o enviando un mensaje de texto al 274637 (CRIMES) y luego ingresando TIP577. A las personas que hablan español se les pide que marquen 1-888-57-PISTA (74782).