24 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Policia Nacional apresa Haitiano acusado de abusar de una menor de 10 años en Puerto Plata

Puerto Plata.- La Policía Nacional ejecutó el arresto de un individuo de nacionalidad haitiana, conocido como “Bulene”, quien enfrenta una grave acusación por haber supuestamente abusado de una pequeña de apenas 10 años de edad, en suceso ocurrido en la provincia de Puerto Plata.

Según los informes preliminares, el sujeto penetró a la residencia de la señora Chanteline Sajouste, situada en la localidad de Cabía, municipio Imbert, en la provincia citada, donde habría cometido el condenable y aberrante hecho en perjuicio de la pequeña.

Para asegurarse de que su crimen quedaría impune, el acusado utilizó un pasa montañas, además amenazó a la pequeña de incluso ultimarle en caso de que ella le contara a su madre lo que había pasado.

Sin embargo, el caso dio un giro cuando la progenitora de la víctima se percató del sangrado que su hija tenía, por lo cual la confrontó y cuestionó lo que había sucedido.

El capitán Andrés Durán llevó a cabo la detención del haitiano, en cumplimiento de una orden de arresto emitida por este incidente ocurrido el 19 de febrero de 2024.

El detenido fue trasladado a Puerto Plata para enfrentar cargos ante la justicia por los delitos que se le imputan.