16 de julio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

PLD dice Deligne Ascención evade responsabilidades en derrumbe de paso a desnivel en la 27

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) respondieron a las declaraciones del Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención y señalaron que el funcionario evade las responsabilidades del colapso del muro de paso a desnivel en la avenida 27 de Febrero.

La dirigencia del partido, se manifestó indignada ante las declaraciones del funcionario.

Los políticos del PLD usaron sus cuentas en redes sociales para advertir a Deligne Ascención acerca de la forma irresponsable de sus palabras en medio del luto y dolor en la familia dominicana por el fallecimiento de varias personas fruto de la indiferencia de los actuales gobernantes.

Al mediodía el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión dijo que iniciarán las investigaciones de lugar para determinar las causas reales del suceso: “Es un hecho que nos conmueve profundamente, las obras de infraestructuras no deben estar diseñadas para que colapsen”, declaró.

José Dantes, quien es miembro del Comité Político del PLD respondió de manera directa a lo declarado por Ascención.

”Usted es el principal responsable de lo ocurrido en ese paso a desnivel por entre otras cosas, no tomar medidas preventivas, como cerrar el tránsito por elevados, túneles, puentes y pasos a desnivel”, aseguró.