25 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Piden una investigación sobre muerte de bebé en Pedro Brand, tras muerte por golpes

Una familia de la comunidad de Brisar de La Guáyiga en la ciudad de Pedro Brand, estado de Santo Domingo, ha lamentado la trágica muerte de un niño de dos años, y sus familiares han pedido una investigación por parte de las autoridades.

El fallecido era un bebé, identificado en vida como Liam Nolasco, quien fue ingresado en un hospital local con dolores en el costado izquierdo, pero lamentablemente falleció al día siguiente mientras era investigado.

Según familiares, el cuerpo del niño recibió golpes en varios lugares. Proporcionaron fotografías que mostraban moretones.

El niño estaba al cuidado de su tía, un pariente cercano, y cuando regresó a casa y encontró a otra persona que lo acompañaba, el niño se desplomó, de acuerdo con la familia.

Tras el misterioso incidente, un familiar dijo a los medios que tenía los pulmones aplastados, “como que, si le fueran entrado a palo”.

Los padres de Liam están llorando y tristes, pero aún no entienden cómo murió su pequeño mientras estaba al cuidado de su familia.

En estas trágicas circunstancias, la familia exige respuestas reales y una investigación exhaustiva para establecer los hechos que llevaron a la muerte de Liam.

La sociedad se solidariza con la afligida familia y espera que se haga justicia para el joven. Dios lo tenga en su santa memoria.