21 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Pedro Brand se desborda en las calles en apoyo a Leonel Fernández

El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, inició este viernes en el municipio Pedro Bran, provincia Santo Domingo, sus actividades proselitistas de este fin de semana, las cuales incluyen para este sábado, marchas caravanas en diferentes demarcaciones de la región este.

Fernández acudió a esta población a respaldar a Ramón Pascual Gómez (El Mello), candidato a la alcaldía de este municipio por la FP y partidos aliados.

La Fuerza del Pueblo informó en nota de prensa que desde Pedro Brand, Fernández se trasladó al distrito municipal de La Guáyiga para ofrecer su apoyo a la señora Eddy Altagracia Aguiar (doña Iris), candidata a la dirección de esa jurisdicción.

Fernández concluirá su agenda política de este viernes en el municipio de Los Alcarrizos, en donde recorrerá las calles de esa población junto al actual alcalde y candidato a la reelección, Cristian Encarnación.

Sábado

Este sábado, el político opositor estará en Miches y en los diferentes municipios y distritos municipales de las provincias La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís.