20 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Pareja de esposo sufren accidente y la esposa pierde la vida en la carretera Los Charamicos–El Batey

Una pareja de esposos sufrió un aparatoso accidente de tránsito la noche de ayer, tras chocar con una camioneta momentos en que se desplazaban por la carretera Los Charamicos – El Batey, resultando la mujer muerta y su esposo gravemente herido.

Según datos recopilados por este medio de información indican que el incidente ocurrió en la autopista principal que conduce a la playa turística de Sosúa.

La víctima mortal fue identificada como Awilda Altagracia García castillo, de 29 años de edad quien falleció tras los golpes recibidos, mientras que su esposo, el nombrado Benny Liriano, se encuentra en estado de gravedad en un centro de salud de la ciudad.

Ambos fueron asistidos por la unidad del 9-1-1 y trasladados a centro de Salud cercanos.

Luego de sufrir un deslizamiento mientras estos iban abordó de la motocicleta marca platina modelo: CG100 color: azul, colisionando estos con la camioneta que se encontraba varada por falta de combustible.

Al lugar se presentaron unidad de la policía nacional, agentes de tránsito DIGESETT , 911, y una gran cantidad de curiosos.

Los restos de la joven están siendo velados en la iglesia Templo Bíblico Sosúa Abajo. Enviamos nuestra más sinceras condolecía a sus seres queridos y relacionados. Paz a su alma.