23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Ocupan pistola portada de manera ilegal y recuperan dinero y motocicleta sustraída

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), tras una ardua labor de investigación e inteligencia, mediante flagrancia y ejecución de órdenes de arresto, detuvieron a nueves personas, ocuparon un arma de fuego y dinero en efectivo, durante labores realizadas en las últimas 24 horas en diferentes provincias del país.

En Salcedo, mediante la orden de arresto No. 0283-2024, fue detenido Luis David Moscoso Gómez, alias David, por violación a los artículos 265 y 266 del Código Penal Dominicano, sobre Asociación de Malhechores y los artículos 379 y 383 que tipifican el robo.

También fueron detenidos Carolina Jiménez Minyetti y Yeremi Ambioris Dume, ambos sin ningún tipo de documento personal, quienes encañonaron a un ciudadano y lo despojaron de la motocicleta marca Tauro, modelo CG200, rojo, y gracias a la inmediatez de los agentes policiales recuperaron la motocicleta.

En otro orden, fue apresada flagrante delito María Ylaria Baldera Genao por ser revisada en medio de una caravana política y se le ocupó una pistola marca Glock, sin numeración y sin ningún tipo de documento legal.

Por otra parte, en San Cristóbal, fue apresado Jairo Asencio Corporán, a quien se le ocupó la suma de RD$29,000.00, dinero producto del robo de un total RD$93,000.00 pesos por parte de personas desconocidas tras una denuncia realizada por un allegado al detenido.

Los arrestados y lo ocupado serán puestos bajo control del Ministerio Público, para fines legales correspondientes.