29 de junio de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

NYPD BUSCA HOMBRE DE COLOR QUE TOCO JOVEN EN EL METRO

CROWN HEIGHTS, Brooklyn — La policía está buscando a un hombre acusado de agarrar y tocar a un adolescente inapropiadamente en una estación de metro de Brooklyn en octubre.

Según el NYPD, el incidente ocurrió el 19 de octubre, alrededor de las 2:20 p.m. en la estación de Nostrand Avenue frente a la línea No. 3.

La policía dijo que el chico de 15 años caminaba por el andén y entraba en las escaleras cuando el hombre no identificado entabló una conversación con él.

El hombre entonces agarró a la víctima por el hombro y lo sacudió antes de abofetearlo en las nalgas, dijeron las autoridades.

El hombre entonces subió las escaleras hacia el entresuelo de la estación y huyó a partes desconocidas.

La víctima no resultó herida físicamente, dijo la policía.

El NYPD ha publicado las imágenes de vigilancia del hombre que están buscando.

La policía lo describió como un hombre de unos 30 años, de pie unos 5 pies, 9 pulgadas de alto, pesando alrededor de 160 libras y con una complexión media. Fue visto por última vez con una gorra de béisbol azul de los Yankees, una máscara facial de color púrpura claro, una sudadera con capucha gris, pantalones azules con rayas amarillas y botas negras.

Envíe consejos a la policía llamando a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477), visitando www.nypdcrimestoppers.com,descargando la aplicación móvil NYPD Crime Stoppers, o enviando mensajes de texto al 274637 (CRIMES) y luego ingresando TIP577. Se pide a las personas que llaman en español que marquen 1-888-57-PISTA (74782).