24 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Niña de 2 años muere de un disparo accidental ocasionado por su hermano de 3 en Manoguayabo

Una tragedia ocurrió en el sector de San Miguel, Manoguayabo, cuando una niña de dos años falleció tras ser impactada por un proyectil. Según versiones, aún sin confirmar, la detonación del mismo habría sido fue efectuada accidentalmente por su hermanito de tres años mientras manipulaba un arma de fuego perteneciente a su padre.

El lamentable incidente tuvo lugar en la calle Respaldo Crisantemo, Bellas Colinas. La familia, que lleva aproximadamente un año residiendo en la zona, fue sacudida por el suceso. El padre de los niños, comerciante de baterías de vehículos, trasladó de inmediato a la menor a la clínica La Misericordia, pues aún presentaba signos vitales.

Vecinos del lugar relataron que el padre, visiblemente alterado y bañado en s#ngr4, corrió desesperadamente pidiendo ayuda. Pese a los esfuerzos, la niña no pudo ser salvada debido a la tardanza en la llegada de una ambulancia adecuada, la cual carecía de oxígeno y otros insumos necesarios.

Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer las circunstancias exactas del trágico suceso. La comunidad está consternada y espera que la justicia determine la responsabilidad en este doloroso incidente.