2 de marzo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

New York Knicks quedaron eliminados del In-Season Tournament al caer ante Milwaukee Bucks

Christine Fields, una madre “sana” de 30 años, murió después de dar a luz en Brooklyn (NYC). Ahora su familia y su novio hispano presentaron una demanda por $42 millones de dólares alegando negligencia médica.

Los Bucks atinaron el 60,5% de sus intentos de tres (22 de 38) y 60,4% de tiros de campo, máximos de campaña, para establecer un enfrentamiento ante los Pacers de Indiana en Las Vegas el jueves.

Con este triunfo los de Milwaukee mantuvieron su marca perfecta de 5-0 en el In-Season Tournament y extendieron su racha de victorias en casa a nueve encuentros. Los Bucks (15-6) han ganado 10 de 12 en casa.

Antetokounmpo fue una pesadilla para la defensa de los Knicks con 35 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias mientras Lillard terminó con 28 tantos y 7 asistencias.

“Cada día estamos más cómodos juntos. Llevamos 21 partidos y tenemos muchos más por delante”, dijo Antetokounmpo sobre su nuevo socio.

“Tenemos que seguir adelante en los momentos altos y los bajos. Nosotros debemos marcar el tono para el resto del equipo”, demandó el ala-pívot, que cumple 30 años el miércoles.

Lillard contribuyó con 5 triples al bombardeo de los Bucks desde la larga distancia. Milwaukee convirtió un total de 23 triples de 38 intentos, un fabuloso 60,5% de acierto, con los que dio el acelerón definitivo en la segunda mitad.

Julius Randle tuvo un máximo de temporada de 41 puntos por los Knicks, que vieron terminada su racha de tres victorias consecutivas. Jalen Brunson agregó 24 unidades y R.J. Barrett.

Nueva York avanzó de la fase de grupo con un comodín debido al diferencial de puntos.

Los Bucks y los Indiana Pacers, representantes de la Conferencia Este, se enfrentarán el jueves en el arranque de la final a cuatro que se celebrará en Las Vegas (Nevada) y que culminará con el partido por el título del sábado.

La semifinal por el Oeste la disputarán los New Orleans Pelicans y el ganador del último cruce de cuartos de final de este martes entre Los Angeles Lakers de LeBron James y los Phoenix Suns de Kevin Durant.

Sigue nuestros videos en Instagram @controlandoelejidocom