19 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Muy religioso en sus redes era uno de los hombres abatido por la PN del robo al banco Popular

La cuenta de Instagram de Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, abatido por la Policía Nacional en un enfrentamiento, revela una faceta de su vida marcada por mensajes de fe y creencia religiosa.

Frases como “El señor es mi pastor y nada me faltará” y “Todo al tiempo de Dios, yo a papá no lo cuestiono” adornaban sus publicaciones, donde solía compartir fotografías posando frente a vehículos, acompañadas de escritos alusivos a su creencia religiosa, como “Solo Dios”, “Guerrero de Dios” y “Papá Dios en el volante”.

El joven falleció durante el supuesto enfrentamiento con la Policía en una cabaña ubicada en la 30 de Mayo. Su hermano, Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años y presunto cabecilla del asalto al Banco Popular, se entregó a las autoridades.

Jorge Luis expresó que su participación en el delito fue influenciada por una supuesta difícil situación económica familiar y por su hermano fallecido, quien lo habría convencido de participar.

Luis Estrella aseguró que su hermano le advirtió sobre las consecuencias del crimen y le instó a entregarse. En cuanto al atraco al Banco Popular, ocurrido pasadas las 4:30 de la tarde, la institución informó que varios delincuentes con el rostro cubierto irrumpieron armados en la sucursal, logrando sustraer una cantidad indeterminada de dinero antes de huir en un vehículo de motor.