21 de julio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Muertes trágicas de dos menores sacude a Azua

Dos tragedias sacudieron la provincia Azua este jueves, luego de la muerte de dos menores de edad. En el sector El Prado, provocó consternación y dolor el fallecimiento de una niña de cinco años, luego que se atragantó con una golsina como bolón.

La niña fue identificada como Ruth Esther Sierra, quien perdió la vida por ahogamiento tras consumir la golosina. Informaciones extraoficiales indican que todo sucedió cuando la menor estaba en su casa junto a su madre, organizando ropa, y fue a la cocina, donde supuestamente halló el dulce. Las autoridades investigan el hecho.

En otro hecho, también en Azua, fue hallado muerto el pasado miércoles un niño de 10 años en el patio de su casa, en el sector Buenos Aires. Las circunstancias en las que perdió la vida el menor, al momento de esta nota, no han sido informadas por las autoridades.

El menor de edad fue identificado como Lewis Eduardo Díaz Sánchez. Al lugar del incidente acudieron miembros del Departamento Criminal de la Policía Nacional (Dicrim) para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.